Quiénes Somos

Logística a tu alcance

Quiénes Somos

AVM es un Operador Logístico y Agencia de Aduanas que inició sus operaciones en el año 2004, con sedes en los principales puertos del país, como son Callao y Paita. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector de Comercio Exterior y Aduanas de más de 30 años.

Nos encontramos en el Top 50 del ranking de Agentes de Aduana (según SUNAT) y Top 10 de la CCL (Cámara de Comercio de Lima). Estos reconocimientos son avalados por las certificaciones internacionales que contamos, BASC y Homologación con el Grupo Romero, basada en norma ISO 9001:2008, las cuales garantizan la eficiencia, seguridad y calidad de nuestros servicios a través de sus procesos de negocio.

Misión

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio logístico integral, agregando valor en el negocio de nuestros clientes con la respuesta a tiempo, confiable y segura que nos identifica.

Visión

Ser el Operador Logístico y Agencia de Aduanas líder en el Perú, respaldados en la calidad, seguridad y diferenciación en el servicio al cliente.

Qué nos respalda


Nuestros clientes